NUESTRA HISTORIA

Alojamiento - Desarrollo - Diseño - Streaming - Soporte

Spyrohost somos una empresa dedicada a la venta de alojamiento para páginas web (Hosting) en diferentes tipos de planes y precios, los cuales se adaptan al requerimiento de su empresa o negocio personal. Además contamos con el servicio exclusivo para transmisiones de Radio y Tv (Streaming) para que pueda transmitir por internet su contenido multimedia de manera rápida y con la lata garantía de estabilidad de nuestros servidores alojados en Canada.


Además le ofrecemos el servicio de entrega de correo electrónico en sus planes de hosting que poseen alta disponibilidad de entrega así sus correos siempre tendrán llegada en sus clientes, en bandeja de entrada. Todos nuestros planes de alojamiento vienen con Zend Framework instalado, con configuraciones de alto rendimiento para sus conexiones a bases de datos, protección anti robo de cuenta por fuerza brutal CPHULK.


Llevamos en el mercado más de 5 años de funcionamiento y con el más bajo rango de caídas de red anuales.

Para mayor información revise nuestra lista de productos y servicios donde podrá encontrar con más detalle información e nuestra empresa, nuestros clientes, nuestros productos, nuestro blog y nuestros proyectos.

Copyright © 2018 | spyrohost.com. Todos los derechos reservados.